carro

Neto: 0
Iva: 0
Total: 0
Horario Especial Navidad: Este sábado 14 y sábado 21 de diciembre nuestra tienda física estará abierta desde las 10:00hrs hasta las 14:00hrs ¡Les deseamos unas felices fiestas!

Terminos y Condiciones

¿Qué son los Términos y Condiciones?

Los términos y condiciones, en adelante, “TYC”, regulan el acceso y uso en Chile, pero desde donde sea que accedas y lo uses, a nuestro sitio web www.MyShop.cl, en adelante también “MyShop.cl” o el “Sitio”.

Es importante que consideres que, al acceder y usar MyShop.cl, aceptas estos TYC de manera íntegra y sin reservas formando parte inseparable, del uso que hagas del Sitio y de cualquier compra de bienes o servicios. Por esto, si no estás de acuerdo con estos TYC, te pedimos no uses nuestro sitio porque, al usarlo, se entenderá que los conoces y los has aceptado.

La sola visita al Sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado tu voluntad de adquirir uno o más bienes o servicios, en la forma indicada en estos TYC.

¿Qué leyes se aplican?

Las compras realizadas en el Sitio, el uso que de el hagas, y la aplicación de estos TYC, están sujetos a las leyes chilenas, especialmente, a las normas que protegen los derechos de los consumidores (ley 21.398).

Comunicaciones

Las comunicaciones promocionales o publicitarias que te enviemos tendrán nuestra identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, tendrá un vínculo para que si lo deseas, solicites la cancelación de envíos futuros a ese correo electrónico. De esta forma, cesarán los mensajes al canal de contacto solicitado.

Si realizaste un pedido bajo la modalidad “despacho a domicilio”, es posible que el transportista encargado del despacho te contacte con el fin de que tu pedido sea entregado en tu domicilio de manera correcta y dentro del plazo establecido.

Tu Cuenta

Si lo deseas, antes de realizar tu compra puedes registrarte para entregar una experiencia de compra personalizada y ajustada a tus preferencias e intereses. Para esto debes crear un usuario y contraseña, además de completar el formulario de registro y proveer información sobre ti.

Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave siguiendo el procedimiento establecido en el Sitio. Cada cuenta de usuario es única e intransferible. Si sospechas o tienes noticia de un uso no autorizado por ti de tu cuenta o clave de usuario en el Sitio, debes notificarnos de ello en forma inmediata y a través de un medio en que quede registro verificable de tu comunicación.

En caso de que tengamos motivos fundados o comprobación de que has entregado información falsa o desactualizada, o de que hayas usado el Sitio fraudulentamente o en forma manifiestamente contraria a estos TYC, o que un tercero haya usado tu cuenta en el Sitio, podremos dejar sin efecto las solicitudes de compra realizadas, dar de baja la cuenta y hasta perseguir judicialmente a los infractores.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o compra, o de cancelar un registro previamente aceptado, en caso de detectar cualquier conducta fraudulenta o uso contrario a la ley o a los presentes TYC. Si ello ocurre, le comunicaremos vía correo electrónico al usuario las razones de nuestra decisión, adjuntando los antecedentes disponibles que comprueben la conducta o el uso fraudulento y que estemos en condiciones legales de compartir.

Sólo podrán registrarse en el Sitio personas mayores de edad, con plena capacidad para obligarse según las leyes chilenas.

Compra de bienes y servicios

La adquisición de productos y servicios ofrecidos en MyShop.cl sólo puede ser realizada por personas que tengan capacidad legal para contratar, sean personas naturales o jurídicas. Al registrar a una persona jurídica como usuario del Sitio, deberás tener poder para contratar a nombre de la misma y de obligarla en los términos de estos TYC.

Para hacer compras o contratar servicios en este Sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Selecciona los productos o servicios de tu interés y agregalos al carro de compra.
  2. Si lo deseas, inicia sesión en MyShop.cl utilizando tu dirección de correo electrónico y tu clave de usuario. Si no estás registrado, busca la opción para registrarte en el encabezado del Sitio o continúa tu compra como Invitado.
  3. Selecciona el tipo de despacho o de entrega y uno de los medios de pago disponibles en el proceso de compra. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en el lugar que hayas indicado para la entrega, por lo que es importante que ingreses los datos de manera completa, correcta y veraz.
  4. Podrás visualizar el costo de despacho de tu pedido y el tiempo estimado de entrega al finalizar el proceso de compra y antes del pago.
  5. Una vez hecha tu solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha o rango de fechas de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el precio de los productos incluidos en tu solicitud de compra, descuentos, costo de despacho si los hubiere y cualquier otro costo aplicable, y las demás condiciones de tu pedido, la que podrás revisar y guardar. Si compraste más de un producto, es posible que recibas más de un número de seguimiento, según la manera en que los productos sean empaquetados y la empresa de transportes asociada al envío. Estos números serán informados a través de correo electrónico cuando los paquetes se entreguen a la empresa de transportes.. Te enviaremos esta información al correo electrónico que hayas indicado. Deberás leer y aceptar estos términos y condiciones para ingresar la orden de compra
  6. En resguardo de tu seguridad, tu solicitud de compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de la disponibilidad del medio de pago seleccionado, de su vigencia y de su cupo.
  7. Cumplida exitosamente la condición anterior, quedará formado el consentimiento respecto de tu solicitud de compra, se efectuará el cargo en el medio de pago, se enviará la confirmación de pago exitoso y se te entregará el producto, o bien, el cupón o documento que contenga el detalle del servicio o de la experiencia que hayas comprado, según sea el caso. Lo anterior, de acuerdo con el método de envío que hayas seleccionado, de entre los que se encuentren disponibles en el Sitio.

Te enviaremos, a la casilla de correo electrónico que hayas registrado, la boleta o factura que de cuenta de la compra realizada.

Despacho, despacho express y entrega de productos

Si quieres que despachemos tus productos a una dirección dentro de la zona de cobertura, debes señalar el lugar de entrega y el tipo de despacho de entre aquellos que estén disponibles en el Sitio. Infórmate sobre el costo del despacho y los lugares de entrega disponibles en la página del producto de tu interés. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera exacta para que tu pedido sea entregado sin problemas.

El despacho de tus productos se efectuará según las condiciones indicadas al momento de la compra. Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos. Ten en cuenta que, para realizar la entrega de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio que hubieres indicado, es posible que el transportista a cargo te contacte al número telefónico que hubieres indicado al registrarte.

Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario de acceso, así como ascensor cuando el peso o el volumen de tus compras lo haga necesario.

En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido podría ser devuelto a nuestro Centro de Distribución. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente para realizar la solicitud y obtener más información.

Despacho Express

* Se considera despacho express solamente los productos que contengan la etiqueta: “Despacho Express”.
** El despacho express solo aplica para envío dentro del gran Santiago.
*** El despacho express se realiza dentro de 2 horas hábiles después haber confirmado el pago con el banco respectivo al momento de la compra.
**** El despacho se realiza de lunes a viernes por compras realizadas entre las 09:00 a 17:00 hrs.
***** Comunas consideradas en Despacho Express: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura.

Compra online y retira en puntos habilitados

Dentro de las formas de entrega que ofrecemos, puedes elegir entre Retiro en Tienda o Retiro en Agencia.

Si eliges Retiro en Tienda, te informaremos cuando el producto esté listo para retiro. Para retirar tu compra, debes indicar el número de pedido y exhibir tu cédula de identidad vigente.

Si autorizaste a otra persona para que retire tu compra, esa persona deberá informar el número de pedido y exhibir su cédula de identidad vigente. Ten presente que el retiro debe ser en el horario de funcionamiento del local.

Si eliges Retiro en Agencia, deberás consultar en el sitio de la empresa de transportes, mediante el número de seguimiento informado, el estado del envío.

Derechos que tienes al comprar en MyShop.cl

A continuación, te explicaremos en qué consisten las garantías y beneficios a los que te puedes acoger al comprar a través de MyShop.cl:

GARANTÍA LEGAL

Si tu producto presentare fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, tienes el derecho irrenunciable a optar, a tu arbitrio, entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, sin perjuicio de la indemnización por los daños ocasionados, a menos que la falla o defecto se hubiere producido por un acto o hecho no imputable a MyShop.cl o al fabricante (como por ejemplo, si se hubiere usado, armado o instalado incorrectamente). Ten en cuenta que tendremos el derecho de hacer una revisión técnica de éste de manera previa a que puedas ejercer las opciones expuestas, para poder determinar el origen de la falla reclamada. Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor.

Si optas por la reparación del producto, podrás dirigirte, indistinta o conjuntamente, al vendedor, al fabricante o al importador. Hecha la opción, el requerido no podrá derivar el reclamo. En caso de que, prestado el servicio de reparación, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo, el consumidor puedes optar entre su reposición o la devolución de la cantidad pagada.

El plazo para ejercer la garantía legal, así como el plazo para solicitar la garantía del proveedor, se suspenderán durante el tiempo en que esté siendo ejercida cualquiera de las garantías. Asimismo, estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien no perecible esté siendo reparado en ejercicio de la garantía, hasta que se complete su reparación.

Para ejercer tu derecho a la garantía legal, una vez que obtengas la pre-aprobación de la garantía por correo electrónico, deberás enviar el producto junto a la boleta o factura asociada a la compra mediante encomienda a la dirección indicada en el mismo email, en un embalaje seguro que proteja adecuadamente el producto durante el trayecto.

Para efectos de la garantía legal, se considerará que hay una falla o defecto:

  1. Cuando los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes;
  2. Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
  3. Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
  4. Cuando el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra;
  5. Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Sin perjuicio de lo anterior, no será necesario hacer efectivas las garantías otorgadas por el proveedor para ejercer el derecho establecido en este artículo. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;
  6. Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
  7. Cuando la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

En el caso de productos que han sido informados como imperfectos, usados, reparados, abiertos, de segunda selección, remanufacturados, con alguna deficiencia, o en cuya fabricación o elaboración se hayan utilizado partes o piezas usadas, entre otros, que sean comprados en esa condición a un precio reducido, no procederá el cambio ni su envío a servicio técnico, ni la devolución del producto por motivos de garantía legal.

Plazos de devolución del dinero

Cuando por algún motivo corresponda que te reembolsemos dinero, será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de devolución de dinero se contarán a partir de la emisión de la nota de crédito, o del documento que legalmente corresponda, y varían según el medio de pago que hayas utilizado. A continuación, puedes revisar los plazos involucrados, según el medio de pago utilizado para efectuar la compra:

  • Tarjeta de crédito de bancos o entidades financieras: el reembolso dependerá de los tiempos de procesamiento de la respectiva entidad bancaria. En promedio, dichas entidades consideran un plazo de 3 días hábiles para el reembolso.
  • Tarjetas de débito o transferencia: el tiempo dependerá del contacto con el cliente por parte de un ejecutivo que gestionará el depósito a su cuenta bancaria. En general, se realiza en un máximo de 15 días hábiles bancarios. Si, a pesar de todos nuestros intentos para contactar al cliente ello no fuera posible porque los datos no están actualizados, porque el cliente no atiende, o por cualquier otro motivo, MyShop procederá a emitir un vale vista por el monto de la compra, el que podrá ser retirado por el titular de la compra en un plazo de 120 días desde su emisión, en cualquier sucursal del Banco Santander.

Derecho de retracto

Por compras a través de Internet, usted tiene los mismos derechos que una compra presencial.

En nuestra empresa, Comercializadora MyShop SpA, no ofrecemos el derecho a retracto por satisfacción del cliente. Podrá hacer uso de la garantía legal o que se publique en cada producto, que extienda el plazo legal, sólo en circunstancias que el producto tenga falla de fabricación.

Como empresa, MyShop siempre enviará un mail con la información de su pedido, e informando cuando será despachado y recibirá en el domicilio indicado por el cliente.

Para mayor información sobre este derecho a retracto, puede ver en este link.

Medios de pago que podrá utilizar en este sitio

A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los productos y servicios informados en este Sitio sólo pueden ser pagados por medio de:

  1. Tarjetas de crédito bancarias Visa, Mastercard, Diners Club International o American Express, siempre que mantengan un contrato vigente para este efecto con MyShop.cl.
  2. Tarjetas de débito bancarias acogidas a los sistemas transaccionales que utiliza MyShop.cl. El pago con tarjetas de débito se realizará a través de un sistema de pago electrónico definido por MyShop.cl, que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario. Si, por cualquier motivo, se dejará sin efecto una transacción y el pago fue realizado por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el emisor de tu tarjeta, según corresponda.
  3. Transferencia Bancaria. A la cuenta corriente que se informará al momento de proceder al pago. En el Sitio se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago. Determinados medios de pago podrían no estar disponibles para ciertos tipos de productos, o dependiendo del tipo de entrega que selecciones.

Politicas de seguridad

Para resguardar las medidas de seguridad, MyShop.cl adoptará las medidas necesarias de sus datos personales y de su clave secreta. En caso de detectarse cambios en la información que has registrado en el Sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con tu identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a tu identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarte por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes.

En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 horas, por su propia seguridad, su solicitud de compra efectuada en nuestro Sitio no será confirmada. Le informaremos vía telefónica o correo electrónico que su pedido ha quedado sin efecto por no poder confirmar tu identidad o el medio de pago ofrecido

Autorización para el tratamiento de sus datos personales

Para brindarte un servicio de calidad y acorde a tus preferencias, requerimos tratar ciertos datos personales suyos. Por esto, le invitamos a leer nuestra Política de Privacidad donde podrá conocer qué datos recolectamos, cómo los recolectamos y demás información sobre el tratamiento que hacemos de los datos personales de nuestros clientes. Puede encontrar nuestra Política de Privacidad en www.MyShop.cl.

Al aceptar estos TYC, acepta nuestra Política de Privacidad y autoriza a MyShop.cl, a tratar sus datos personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos y servicios, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta, tanto presenciales como remotos.

MyShop.cl sólo puede utilizar sus datos para los fines autorizados en esta cláusula y, en los términos de nuestra Política de Privacidad.

Son datos personales, en adelante “Datos Personales” o simplemente “Dato” cualquier información que permita identificarte o te haga identificable, como tu nombre, número de documento de identificación, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del Sitio, historial de navegación, hábitos de compra, entre otros.

En virtud del consentimiento que nos entregas al aceptar estos TYC y la Política de Privacidad, estamos legitimados para hacer tratamiento de sus Datos para lo siguiente:

  1. La finalidad principal es la gestión y ejecución de los contratos que celebres con o a través de MyShop.cl. Eso significa que nos autoriza a:
    1. gestionar la ejecución del o los contratos que celebras con o a través de MyShop.cl, responder sus consultas, reclamos, solicitudes, entre otras acciones que debamos realizar para gestionar estos contratos.
    2. contactarle para que reciba información de productos y servicios prestados por MyShop.cl, y en general, gestionar consultas, solicitudes y reclamos relacionados con ellos.
    3. cumplir objetivos de marketing, y así, mejorar los productos que se comercializan o servicios que se ofrecen a través de MyShop.cl.
    4. analizar y elaborar estudios estadísticos sobre los intereses de consumo y hábitos de compra de nuestros usuarios, y en términos generales, sobre materias relevantes para la preparación de estudios de mercado o campañas de marketing propias o de terceros.
    5. desarrollar acciones comerciales, incluidos servicios de post venta, de carácter general o dirigidas personalmente a ti, tendientes a mejorar tu experiencia como cliente.
    6. contactarte a través de nuestros canales de comunicación tanto físicos como remotos, con el objeto de hacerte llegar información relacionada con las finalidades descritas en esta sección.
  2. Tratamiento de sus datos personales de carácter comercial para las siguientes finalidades:
    1. ejecutar protocolos de seguridad y para prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, lo cual es necesario para proteger los intereses legítimos de MyShop.cl y de sus respectivos clientes.
  3. Utilizaremos sus Datos biométricos y de geolocalización que recolectemos a través de dispositivos de digitalización de escritura y firma, y otros lectores biométricos; escáneres de huellas digitales, cámaras de seguridad, entre otros que se puedan implementar, y que serán oportuna y debidamente informados; y, tecnología que permite localizar su ubicación, para las siguientes finalidades:
    1. completar automáticamente los documentos necesarios para adquirir o canjear productos o servicios en MyShop.cl.
    2. prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, lo cual es necesario para proteger los intereses legítimos de MyShop.cl y de sus respectivos clientes.
    3. elaborar un perfil de usuario basado en tus preferencias de compra, navegación en Internet, y la frecuencia y horarios con que acostumbras a hacerlo.
    4. permitir la ejecución del o los contratos que celebres en el Sitio a través de cualquiera de los formatos dispuestos para tal efecto por MyShop.cl.
    Estos Datos sólo serán tratados mientras sean necesarios para el cumplimiento de las finalidades para los cuales se entregaron, salvo aquellos Datos que, por disposiciones legales o regulatorias vigentes, sea necesario mantenerlos por períodos de tiempo que van más allá de este término, en cuyo caso, se mantendrán por el periodo que indique esa normativa. Puedes revocar en cualquier momento la autorización que entregas para tratar sus Datos Personales, en cuyo caso es posible que no puedas utilizar alguno o todos los servicios que ofrece MyShop.cl. Es su derecho pedirnos información sobre los Datos Personales tuyos que hayamos recolectado y ejercer tus derechos de rectificación, cancelación, oposición y todos los demás derechos que confieren las leyes sobre protección de la vida privada. Para ejercer estos derechos sólo deberá contactarnos utilizando el formulario de contacto disponible en el Sitio. Del mismo modo, siempre puede solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en las normas legales aplicables.

Uso de Cookies

Al aceptar estos TYC, además, autoriza a MyShop.cl el uso de cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar su experiencia de cliente y para mostrarle publicidad online relevante en los términos que se indican a continuación.

Durante su visita a los sitios web y aplicaciones móviles de MyShop.cl, permaneces anónimo, a menos que tenga una cuenta en alguno de estos sitios en cuyo caso podríamos identificarte.

Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accede al sitio web o aplicación móvil de MyShop.cl de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas el sitio web o app. Puede elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies que utiliza MyShop.cl. Si decides deshabilitar todas las cookies, sólo usaremos las cookies de sesión, que son las esenciales e imprescindibles para la navegación y el funcionamiento de nuestro sitio web.

Para bloquear o deshabilitar las cookies, debes activar la configuración de tu navegador, de manera que se rechace la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas, según elijas. La mayoría de los navegadores permite advertir la presencia de cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechazas, podrás seguir usando este sitio web, aunque el uso de algunos de sus servicios podría ser limitado; no podremos mantener tus preferencias; y algunas características de las páginas o apps no estarán operativas, o funcionarán parcialmente, haciendo menos satisfactoria tu experiencia de navegación. Para más información sobre qué tipo de Cookies usamos o pare qué las usamos, te invitamos a leer nuestra Política de Cookies que puedes encontrar en MyShop.cl.

Alcance de los precios informados en este sitio

Los precios ofrecidos en MyShop.cl corresponden al precio del producto o servicio ofrecido, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, instalación, accesorios u otros que fueren aplicables, los que se informarán en el resumen de compra durante el proceso de pago, luego de informar las preferencias de Forma de Entrega y Medio de Pago.

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para que los precios que publican en el Sitio para nuestros productos y servicios sean los correctos, y así ocurre en casi la totalidad de los casos y ocasiones. Sin embargo, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados. Es por esto que le invitamos a que sus transacciones en el Sitio se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Por lo tanto, ante un eventual error manifiesto en la publicación de un precio, y considerando que en el Sitio se comercializan productos para ser adquiridos por consumidores, esto es, para su consumo personal o de su núcleo familiar, es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos. Si se detectare un error de precio en alguna publicación, le contactaremos a la brevedad posible para validar su solicitud de compra al precio correcto, o bien, para dejar sin efecto la solicitud de compra ingresada, según tú prefieras.

Una vez confirmada una solicitud de compra, MyShop.cl no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este Sitio. Mientras aparezcan en este Sitio, los precios informados estarán a tu disposición.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este Sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una solicitud de compra, y sólo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

Propiedad intelectual

Todos los contenidos incluidos en este Sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales, compilaciones de datos, y en general el “look and feel” y los componentes derivados de Sistema de Diseño utilizado en la implementación del Sitio son propiedad de Comercializadora MyShop SpA, y están protegidos por las leyes aplicables y convenios internacionales vigentes sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este Sitio son marcas comerciales, creaciones o imágenes comerciales de propiedad de Comercializadora MyShop SpA. Las demás marcas comerciales que no sean de propiedad de MyShop y que aparezcan en este Sitio pertenecen a sus respectivos dueños.

Representante de MyShop

Para facilitar el envío de cualquier presentación, consulta o reclamo sobre el uso de este Sitio o las transacciones que en él se realicen, y sin perjuicio de las facultades de sus demás gerentes y apoderados, se designa como representante legal a don Rodrigo Del Real P., domiciliado para estos efectos en General del Canto 135, Providencia – Santiago.

Domicilio

El domicilio de MyShop.cl está ubicado en General del Canto 135, Providencia – Santiago.

Validez y vigencia de estos TYC

Versión actualizada al 01 de marzo de 2022.

Solucion de controversias

Según lo establecido en la letra g) del inciso 2°, del artículo 3° de la Ley 19.946, en caso de existir una controversia, siempre podrá acudir ante el tribunal competente, de conformidad a las disposiciones contenidas en la mencionada Ley.

BASES DEL CONCURSO “Gran Inauguración” MYSHOP.CL 

Con fecha desde el 08 al 12 de julio de 2024, MYSHOP.CL, se inició el concurso Gran Inauguración.Por el presente instrumento, MYSHOP. CL establece las siguientes “Bases del Concurso”

1. MYSHOP.CL, dentro de sus actividades de marketing, ha organizado un concurso denominado “Gran Inauguración”. 

2. El presente concurso está dirigido a todas las personas mayores de 18 años residentes en Chile. Que cumplan con la mecánica descrita en estas bases.

3. El Concurso se divide en 2 etapas, en primer lugar, durante la semana del 8 al 11 de julio se regalarán a las primeras 100 ventas o hasta agotar stock diario un producto evaluado por un valor de $4.990, presencialmente siempre y cuando se cumpla el requisito de compras sobre $9.990, este beneficio solo incluye un regalo por persona por RUT, por lo que si compra con boletas distinta y utiliza el mismo RUT ya no es beneficiario a otro regalo. Segundo lugar, el día viernes 12 de julio a las 10:30 hrs. se hará la GRAN INAUGURACIÓN donde se sortearán cuatro premios, estos son SONY Ps5 Slim (26424), SONY PS4 Slim (23751), Audífonos Gamer Logitech astro a10 (1734), Monitor Xiaomi a27i (27721).La manera de ganar los premios será revelada el mismo día viernes 12 de julio en el evento. Los ganadores serán notificados a través de la anfitriona, por lo que los participantes deberán concursar presencialmente en la tienda MYSHOP ubicada en General del canto 135, Providencia. 

4. El ganador debe presentar su cédula de identidad al momento de retirar su premio.

5. No podrán acceder a los premios del concurso los directivos o trabajadores de MyShop.cl 

6. MyShop.cl se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante del presente concurso por estimar que no se ha dado cumplimiento a la mecánica y espíritu del mismo, o por estimar que el supuesto ganador ha empleado métodos no previstos por MyShop.cl. o que cuente con la ayuda de terceros o sistemas tecnológicos que burlen la mecánica y espíritu de la presente promoción.

7. El premio no es canjeable por dinero u otros objetos. 

8. La participación en este concurso implica la total aceptación de sus bases y sus eventuales modificaciones. El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de estas bases, provocará la terminación automática de la participación de la persona en este concurso y la pérdida de los premios obtenidos.

9. Los participantes renuncian a cualquier acción legal en contra de MyShop.cl 

10. MyShop.cl no se hace responsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación en el concurso, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores y/o conexiones.

11. MyShop.cl se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, debiendo informar algún cambio a través de su sitio web