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Preguntas frecuentes

Para obtener la copia digital, puedes descargarla del siguiente enlace. https://www.myshop.cl/solicita-factura/

Puede solicitar por correo una copia al mail postventa@myshop.cl

Si realizó su compra con la opción de retiro y necesita despacho, necesita identificar en qué estado esta su compra.

Si su compra esta facturada, por favor escríbanos a consultas@myshop.cl indicando el número de compra y la dirección de despacho. Nosotros generaremos un documento para que realice el pago del despacho. Una vez recibido el pago, procesamos el documento para que se realice el despacho.

Si su compra no está facturada, debe realizar una nueva compra, seleccionando la opción de despacho a domicilio. En el comprobante de pago, adjunta un documento word, excel u pdf con los 2 comprobantes de pago. Finalmente, informamos de este cambio con el nuevo ticket de compra a postventa@myshop.cl

En el siguiente link, puede revisar el estado de tu compra.

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Si realizó un pago por un monto mayor a su cotización o ticket de compra. Solicita la devolución del excedente a postventa@myshop.cl adjuntando tus datos bancarios y número del pedido. De tal forma gestionaremos la devolución del dinero sobrante.

Esta solicitud, puede demorar entre 1 a 5 días hábiles. Una vez recibida la información.

Por favor, escríbenos a postventa@MyShop.cl indicando el número de pedido o cotización y los nuevos datos de la factura. Esta solicitud tiene un costo administrativo de $3.800 y demora entre 2 a 15 días hábiles en emitir una nueva factura.