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Sí. Las boletas se envían al email asociado a la compra y el pedido se comienza a preparar, para ser despachado con posterioridad. En el caso de las facturas, éstas se envían al email registrado en el Sistema de Impuestos Internos asociado a los datos de facturación. Por requisitos del sistema, no es posible generar manualmente estos documentos previos a despacho.

Compra con Transferencia: Si compra con esta modalidad, primero se genera un pedido, el cual tiene una duración de reserva de 3 horas. Durante este tiempo, usted debe hacer la transferencia y enviar comprobante a ventas@myshop.cl. De esta forma se genera posteriormente su boleta o factura.

Compra con WebPay: En esta modalidad, el pedido se genera, pero automáticamente también se valida la compra y la boleta o factura llega en forma automática.

Solicita la copia de factura a empresas@MyShop.cl. Para copia de boleta, escribe a postventa@myshop.cl. En ambos casos, por favor indícanos el número de orden disponibles en los emails de compra.
También puede solicitar estos documentos desde el Formulario de Contacto.

Podemos anular la orden de compra, realizando el correspondiente reembolso de dinero. Lamentablemente no es posible cambiar de boleta a factura (o viceversa), ni modificar los datos de facturación que ya fueron ingresados por el cliente. En ese caso, te recomendamos anular la orden existente y realizar una nueva compra. Para anular la orden de compra utiliza el Formulario de contacto, selecciona “Compra por sitio web”, luego el motivo “Deseo modificar o cancelar mi pedido” y te guiaremos vía email por todo el proceso.