Para retirar en tienda, debe mostrar:
Si no lo puede retirar usted, puede hacerlo alguien ms. La persona que retira debe mostrar:
Cuando recibas un correo con el asunto Tu pedido ha sido actualizado, significa que tu compra est en manos de una empresa de transporte.
Ese correo tiene un nmero de seguimiento y, dependiendo de la empresa de transporte asignada a tu compra, puedes consultar en los siguientes sitios el estado del envo:
Transportes: Trabajamos con estas empresas Chilexpress, Starken y Blue Express
Si el producto adquirido presenta golpes, daos o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda. De no ser posible, cuentas con 24 horas desde la recepcin del artculo para generar un reclamo a travs de nuestra plataforma de atencin, con evidencia fotogrfica o audiovisual del dao. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumir la recepcin conforme del artculo y no ser posible generar un reclamo ante este tipo de dao.
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