Encuntranos en General del Canto 135, Providencia. A pasos del metro Manuel Montt lnea 1.

carro

Neto: 0
Iva: 0
Total: 0
Logo de MyShop

  • * Despacho a domicilio: Usted define una direccin particular.
  • * El horario de entrega de los transportistas es de 9 a 22 hrs. de lunes a viernes. En este rango de horario pueden entregar, sin tener un horario especfico.
  • * Retiro en agencia: selecciona una comuna y luego una oficina de Chilexpress, Starken o Blue Express, de acuerdo a disponibilidad.
  • * Retiro en tienda: buscas sus productos en nuestro punto de retiro en: General del Canto 135, Providencia – Santiago. El horario de retiro es de 9 a 19hrs. de lunes a jueves y de 9 a 18hrs. los viernes. Antes de asistir, debe esperar el llamado telefnico o mail de MyShop, informando que ya est listo su pedido para retiro.

Para retirar en tienda, debe mostrar:

  • * El nmero de pedido y presentar su cdula de identidad, que coincida con el nombre de la boleta o factura. En el caso que sea factura, debe venir con el e-rut nominativo, es decir con el nombre de la persona que retira.

Si no lo puede retirar usted, puede hacerlo alguien ms. La persona que retira debe mostrar:

  • * El email del titular de la compra, con el reenvo del pedido, que autoriza a la persona a retirar, con los siguientes datos: Nmero de Pedido, Nombre completo y RUT.

Cuando recibas un correo con el asunto Tu pedido ha sido actualizado, significa que tu compra est en manos de una empresa de transporte.

Ese correo tiene un nmero de seguimiento y, dependiendo de la empresa de transporte asignada a tu compra, puedes consultar en los siguientes sitios el estado del envo:

Transportes: Trabajamos con estas empresas Chilexpress, Starken y Blue Express

Si el producto adquirido presenta golpes, daos o irregularidades en su caja y/o embalajes, se recomienda no aceptar la encomienda. De no ser posible, cuentas con 24 horas desde la recepcin del artculo para generar un reclamo a travs de nuestra plataforma de atencin, con evidencia fotogrfica o audiovisual del dao. Si no se realiza el reclamo dentro de las primeras 24 horas, se asumir la recepcin conforme del artculo y no ser posible generar un reclamo ante este tipo de dao.
Escrbanos desde el Formulario de contacto para una mejor asesora.